*ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE $1,000* *ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE $1,000* *ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE $1,000*

Style & Colour Trophy 2017

Style Loreal 1
Peinado 1
Peinado 2

Style & Colour trophy 2017, El reality de estilismo más icónico en México.

Color Trophy se ha convirtió en el reality de estilismo y moda más esperado para todos aquellos estilistas profesionales de México donde dieron a conocer su talento, creatividad, tendencias e inspiración para nuestro cabello.

Por primera vez en 60 años de Colour Trophy, la belleza y L'Oréal Professionnel se apodero de la pantalla y les hizo vivir la experiencia de la nueva serie "Style & Colour Trophy", el reality más icónico de México.

Style & Colour Trophy fue un reality donde participaron nueve estilistas profesionales para revelar la estrella que había y hay en ellos, combinando elementos como: makeup, moda, temática para cada reto y música que dieron vida a esta serie protagonizando su fuerte “el cabello”.

Style Loreal 3

La conducción estuvo a cargo de Pei Garza, Mariana y Karina Torres, un talentoso trío que lleno el escenario de belleza, moda y glamour en esta increíble plataforma.

Durante las transmisiones, se presentaron diferentes invitados: fotógrafos, bloggers, diseñadores y una sorpresa musical en cada gala.

VOLVER ARRIBA