Mayor duración de color en tu cabello

/ 1

La gama que SOCOLOR trae para ti y no te puedes perder.

Cuanto tiñes tu cabello necesita cuidados especiales para que el nuevo tono se mantenga íntegro y dure más tiempo. Debes estar enterada de que productos debes evitar ya que pueden ocasionar la perdida de color, además de que debemos utilizar los productos adecuados.
Debemos tener en mente que al realizar  una coloración del cabello podemos provocar que esté más poroso de lo normal, esto provocara que pierda hidratación con mayor facilidad y que además se pierda el color con cada lavada.
Es por eso que debemos provenir la porosidad y hacer que el cabello se mantenga sano e hidratado para que el color del cabello se conserve por más tiempo. A continuación, te hablaremos de algunos secretos que te ayudarán a proteger tu cabello y sacarle provecho al color.
1. Utiliza productos de coloración de alta calidad
Con estos productos podrás tener dos objetivos: un color más duradero y un cabello fuerte, y sano. ¡Sí, todo al mismo tiempo! Socolor de Matrix es una gama que maximiza los resultados del color de alta definición con el mínimo daño en la cutícula capilar.
2. Reduce la temperatura del agua
Cada que laves tu cabello teñido hazlo con agua templada o fría. Las altas temperaturas producen porosidad y como lo mencionamos antes, las moléculas de color tienden a desaparecer con el agua.
3. Aplica productos especiales para cabello teñido
Es  importante elegir un shampoo y un acondicionador especialmente formulados para proteger el cabello, ya que son muy importantes a la hora de cuidar el cabello. Ayudarán a proteger el color y cuidar del cabello aportándole la hidratación que necesita.
Te recomendamos Color Obssesed de Matrix, un shampoo antioxidante que previene el desvanecimiento del color y prolonga su intensidad, además fortalece el cabello poroso y deja un brillo y un color radiantes.
4. Cuídalo con tratamientos especiales periódicamente
Dale un apapacho a tu cabello y te lo agradecerá. Aplica cada semana o quince días un producto especial para cabello teñido que le aporte hidratación, nutrición y fuerza. Las mascarillas y/o aceites son productos perfectos para este punto.  
5. Prepara el cabello para la próxima coloración

Debes preparar tu cabello antes de cualquier procedimiento. Te recomendamos que apliques un shampoo purificante para fortalecer el cabello y esté listo para recibir el tratamiento.

Recuerda: el color rojo es el que desaparece antes

¡Amamos los tonos rojizos!, pero debemos tener en cuenta que están expuestos a que su color desaparezca mucho más rápido; en estos casos los cuidados deben ser mucho mayores. Esto se debe a que dichas moléculas de color rojo tienen una dimensión mayor, en efecto, su penetración en el cabello es menor.
Ya que sabemos todos los cuidados de teñir nuestro cabello, ¿Te animarías a hacerte un cambio de look?

VOLVER ARRIBA