ENVÍOS GRATIS EN COMPRAS MAYORES A $1,000 * WHATSAPP: 55 8069 4235

¿Cabello dañado? - Résistance Thérapiste

Kerastase 1
Kerastase 2
Kerastase 3

Si te preocupa la perdida de brillo, tienes textura áspera y puntas abiertas, lee el siguiente artículo.

Es curioso cómo cambia la relación entre el cabello y el tiempo. Con la transformación de temperaturas y tener una intensa vida social, es cuando nos interesa lucir un cabello de sano, brillante y sedoso. Pero es hoy en día es cuando el cabello necesita más cuidado de lo habitual.
Por si no conocías este dato, los rayos UV decoloran la melena, aunque tu cabello sea natural o este teñido. Al tener todos estos cambios se apaga el brillo del cabello; debes tener cuidado al tacto con la piscina porque puede llegar a oxidarlo, dejándolo áspero y deshidratado.

Pero hoy en día abusamos de las herramientas térmicas, también hemos utilizado un sinfín de decoloraciones y demasiadas técnicas de cuidado en casa que no benefician en nada a nuestro cabello.

Por lo tanto, ¿Cómo podemos enfrentarnos a los nuevos cambios de temperaturas si el cabello está dañado?.

Lo primordial en esta situación es reconocer el por qué nuestro cabello está estropeado para no volver a caer en los mismos hábitos: ¿Tenías prisa y planchaste tu cabello húmedo? ¿Cortaste las puntas por tu propia cuenta? ¿Abusas de las herramientas con calor sin protegerlo? Todos recordamos lo que hacemos cuando sometemos a nuestra cabellera.

Frecuentemente confiamos en productos que ofrecen mejorar inmediatamente nuestra melena pero, a la larga, nos damos cuenta que éstos no han hecho más que posponer nuestra realidad: por eso te invitamos a regenerar el cabello.

Kerastase 4

Buscamos insistentemente un tratamiento que sea efectivo, nos hemos percatado de la nueva línea Thérapiste de la marca francesa Kérastase que ya nos ha cautivado por sus novedosos productos. Kérastase siendo innovadora a niveles de textura, resultados y fórmulas.

Thérapiste combina el complejo Fibra-KAPs® y la planta de la resurrección. El primero es un potente compuesto (aminoácidos + SP94 + Hidrolizado de proteína de trigo) cuyo objetivo es preservar las KAPs (Proteínas Asociadas a la Queratina) en la estructura del cabello. De la flor de resurrección recogen el poder revitalizador de su savia. Por esto, es probablemente el producto específico más vanguardista del momento.

¿Cuáles son los resultados de esta línea? Repara y reconstruye la fibra capilar, sella las puntas abiertas, reactiva el brillo y el cabello adquiere un tacto sedoso.

Cuatro efectos conforman la línea: Bain Thérapiste (bañar), Soin premier Thérapiste (tratar), Masque Thérapiste (tratar) y Serum Thérapiste (texturizar), siendo los aliados para dar vida a tu cabello.

Lucir una melena sana hace que nos veamos mejor, por lo que sube nuestra autoestima. A veces, no es necesario cortarlo drásticamente para para regenerarlo, basta con buscar el producto adecuando a las necesidades específicas que den un mejor resultado.

VOLVER ARRIBA